Patrocinadores de la revista

Editorial

La Asociación científica ICONO 14 es un grupo de investigación fundado en 2001 interesado y preocupado por teorizar, investigar y generar expresión sobre cuestiones y problemas estéticos, de imagen, comunicación e información.

Uno de sus objetivos principales es crear espacios que guíen a la sociedad y sus componentes a través de las nuevas experiencias que el audiovisual y la innovación digital nos están proporcionando.

Se trata de un grupo de referencia en España que utiliza como herramientas de pensamiento, la imaginación y la epistemología para tratar temas relevantes y actuales sobre diferentes áreas artísticas, sociales, humanas y comunicativas. Para ello, el grupo utiliza differentes métodos y fundamentos científicos diseñados específicamente para abordar la investigación.

Formado inicialmente por los profesores y profesoras egresados de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, actualmente cuenta con más de 125 socios, fundamentalmente profesores de diversas universidades españolas y extranjeras.

Scientific Association ICONO14

Patrocinadores

La Asociación científica ICONO14 da soporte a la revista ICONO14.

Fuentes de ayuda

La revista ICONO14 es apoyada por el trabajo de diversos grupos de investigación relacionados con la Asociación científica ICONO14 como CIBERIMAGINARIO y SOCMEDIA, a través de diferentes actividades.

El Modern Languages&Literatures de la University of Central Florida, a través de la M.A. in Spanish Language Maria Redmon, realiza la revisión y traducción de los abstract y keywords al inglés.