Aplicaciones de los videojuegos de contenido histórico en el aula
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Resumen
Los videojuegos de contenido histórico han proliferado en los últimos años convirtiéndose en un fenómeno de gran atracción para los usuarios en edad escolar. Un estudio de su estructura y secuenciación demuestran que su uso requiere un tiempo considerable y una adquisición previa de referencias históricas que permitan optimizar la consecución de objetivos. Ante esta realidad analizamos las formas a través de las que el videojuego puede convertirse en una herramienta para el aula de Geografía e Historia
Palabras clave:
"Videojuego - Historia – Estrategias docentes – Representación geográfica – Geografía e Historia - Aprendizaje "
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Cómo citar
Gálvez de la Cuesta, María del Carmen. 2012. «Aplicaciones De Los Videojuegos De Contenido histórico En El Aula». Revista ICONO 14. Revista científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes 4 (1):217-30. https://doi.org/10.7195/ri14.v4i1.405.
Sección
MONOGRÁFICO
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